Deportes


Deportes

Arrecia lucha en el COD por elecciones

E-mailImprimirPDF
La lucha por los puestos ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) arrecia y se esperan ardientes confrontaciones internas y públicas desde ahora y hasta diciembre, mes de las elecciones.

Águilas bota jugadores de generación reciente

E-mailImprimirPDF
Ahora correspondió a la Águilas Cibaeñas limpiar la casa para dar paso a la nueva conquista del draft.
Lo más extraño que la gerencia del conjunto mamey se desprendió de jugadores de reciente selección que son los llamados a sacar la cara en las campañas por llegar. Ello mantiene en reserva jugadores de promociones anteriores.

Punta Blanca anuncia III torneo internacional de Golf

E-mailImprimirPDF
Kalil Hache, Salvador Llopart y Homero SavigñonKalil Hache, Salvador Llopart y Homero SavigñonSanto Domingo, República Dominicana.- Punta Blanca Golf Club, anuncia su  III torneo internacional de Golf Amateur, a celebrarse en sus instalaciones de Punta Cana del 08 al 10 de octubre del 2010, informó el director general del complejo, el señor Salvador Llopart.

Elián Herrera el super utility de Las Aguilas

E-mailImprimirPDF
SANTIAGO._ El versátil jugador Elián Herrera se presentará al campo de entrenamientos con un bulto llenos de guantes para actual en las diferentes posiciones y llenar cualquier necesidad que tenga el dirigente Tony Peña.

Toledo señala “drafteados” ayudarían Estrellas

E-mailImprimirPDF
SAN PEDRO DE MACORIS.- El gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas Orientales, Eddy Toledo, señaló a un grupo de jugadores seleccionados por ese equipo en el sorteo de reclutamiento de este año, quienes a su juicio podrían ayudar al club en la venidera temporada de béisbol profesional en el país.

Delvi Cid la nueva “Saeta” de las Águilas Cibaeñas

E-mailImprimirPDF
SANTIAGO._ El jardinero puertoplateño Delvi Cid se perfila como la nueva “Saeta” del equipo de las Águilas Cibaeñas, después de una soberbia demostración de velocidad, jugando en la clase A media de la Liga del Medio-Oeste, donde se estafó la friolera de 71 almohadillas,para ser el líder.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes