jueves, 8 de octubre de 2020

MEDIO AMBIENTE ACTÚA EN OPERATIVO EN PEDERNALES

Por Rafael Beltre 

Pedernales, La Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales de Pesernales,  conjuntamente  con el SENPA y miembros de la Policía Nacional realizamos varios operativos en esta ciudad.


En horas de la mañana fue incinerado un horno de aproximadamente 50 sacos de carbón vegetal, en el sector Derrumbao de Pasosena.

Seguido a este hecho fue sorprendido un ciudadano haitiano arrojando basuras en un vertedero improvisado próximo al puesto militar del CESFRONT emprendiendo la huida y dejando en el lugar una motocicleta marca Honda C-70 y una carreta .






En horas de la tarde le fue incautada una bocina   a un ciudadano que ya había sido advertido atendiendo denuncias de  vecinos y amparado en una orden judicial.


  Luego fue sorprendido un ciudadano extrayendo arena sel Río Pedernales, obligandolo a tirarla a su lugar de origen e incutandole una motocicleta que era utilizada para el transporte.


 

Ambos operativos dirigidos por la Magistrada Maritza Díaz Corcino, Procuradora Fiscal de Medio Ambiente que coordina el Magistrado Israel Trinidas Ferreras Procurador General de Corte cumpliendo las instrucciones de nuestro Titular Mag. FRANCISCO CONTRERAS, Peocurador  y de nuestra Procuradora General de la República Magistrada Mirian Germán Brito de proteger y perseguir los delitos ambientales.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes