lunes, 28 de septiembre de 2020

JURAMENTAN Y POSESIONAN AL DOCTOR EFRAIN HERNANDEZ COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL ELIO FIALLO DE PEDERNALES.

 

Por Rafael Beltre

BARAHONA, Como era de esperarse, el director regional region IV de salud Eulises Diaz  juramento este lunes al nuevo director del Hospital Elio Fiallo de Pedernales, el doctor ginecólogo Efrain Hernandez quien viene trabajando por varios años en este centro de salud.

 

EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA ESTE MEDIO DIJO LO SIGUIENTE

 

Lo unico permanente es el cambio.

Un solo cambio tiene repercuciones mas alla, como la teoria del caos que plantea que un aleteo de una mariposa en America desencadena una tromenta de arena en el Sáhara.

 

Los cambios pueden ser turbulentos, pueden acarrear adaptación,  desencanto, ansiedad etc.

 

Asumo la dirección del Elio Fiallo,  hospital en el que laboro hace casi 14 años. (En la región IV tengo 15). Soy solo un medico mas, igual que ustedes y que el proceso de cambios me ha llevado a esa posición, soy y seré el mismo Efraín o Hernández,  como gusten llamarme. Soy y seré el mismo trabajador impetuoso y que busca la excelencia en todo. Todo debe de marchar bien. Eso no depende solo de mi, depende de la cooperación de todos.

 

Llevar al Elio Fiallo a las alturas de las grandes instituciones de salud nos honraria a todos y beneficiaria a los usuarios.

 

Habran cambios que muchos, por no querer cambiar sus hábitos los encontraran innecesarios o absurdos. Les pido paciencia y adaptación,  el ser humano es resistente a los cambios. Pero recuerden; No sobrevive el mas fuerte,  sobrevive el que se adapta.

 

Estamos en el 2020 y el hospital va a funcionar como funcionan los hospitales que viven el 2020, seremos el punto de referencia de los demás hospitales de América. Y eso se va a lograr si aceptamos los cambios, finalizo el funcionario 


QUE PIDE EL PUEBLO 

 

La población de Pedernales esperaba el cambio, hoy ya esta hecho y ese cambio se espera que sea frutifero para todos los residentes de esta zona fronteriza.

 

 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes