domingo, 3 de mayo de 2020

EMPRESARIO SATURNINO ESPINAL REPARTE 5 MILLONES DE PESOS EN ALIMENTOS EN PEDERNALES


POR RAFAEL BELTRE P.


PEDERNALES, El empresario José Saturnino Espinal ( El Papero) distribuyó miles de raciones alimenticias en toda la provincia de Pedernales con una inversión que alcanza los 5 millones de pesos.



Saturnino Espinal indicó que la entrega de alimentos consisten en un kit, el cual denominó "El Fun
dón" que contiene productos agropecuarios como huevos, plátanos, batatas y yuca.

El Papero quien es candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano, explicó que esta entrega se hacen con un gran sentido social en medio de la situación de dificultad que atraviesan muchas familias por el confinamiento social a raíz del Coronavirus.

"Nosotros estamos repartiendo estas raciones alimenticias sin distinción política, enviamos más de 18 camiones junto a un equipo de colaboradores para que los distribuyan casa por casa en cada sector de Pedernales", manifestó el empresario agropecuario al momento de ordenar la repartición de los alimentos. 

Espinal informó que para el traslado y movilización de los productos comestibles fueron utilizados 18 camiones los cuales en su mayoría permanecen al sindicato de camioneros de Pedernales como forma de activar la economía de los hombres del volante.

Expresó que al igual que en Pedernales, municipio cabecera de la provincia, fueron repartidas cientos de raciones alimenticias en Oviedo y sus comunidades aledañas, así como en la colonias agrícolas de Pedernales que conforman el Distrito Municipal José Francisco Peña Gómez.


En la preparación de los kits de alimentos fueron involucrados más de 500 hombres y mujeres, los cuales se dividieron en dos grupos de trabajo como forma de evitar la aglomeración de personas y mantener las medidas de precaución para evitar el contagio del virus Covid 19.


En la parte logística y organizativa de la repartición se involucraron decenas de dirigentes políticos, líderes comunitarios y jóvenes de la comunidad de Pedernales, quienes saludaron el gesto solidario de Saturnino Espinal de llevar alimentos a decenas de familias de escasos recursos económicos.

La entrega de los alimentos abarcó los barrios Los Cayucos, Campo de Aviación, Calle Segunda, Los Altagracianos, Nuevo Amanecer, Los Robles, Las Mercedes, José Francisco Peña Gómez, Miramar, Los Guayacanes, Nicolás Feliz, Villas del Mar, Villa Progreso, barrio Verde, calle Santo Domingo, calle Duarte, barrio Inés, barrio Alcoa, Las Flores, Domingo Ortiz, Savica, y la parte céntrica de Pedernales. 

Saturnino Espinal ( El Papero) agradeció la integración de decenas de personas en esta acción social y se comprometió hacer todo lo que esté a su alcance para dar una mano amiga a la gente de su pueblo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes