miércoles, 15 de abril de 2020

PROVINCIA CON ZONA VULNERABLES SE MANTIENEN EN CASA Y CON PROBLEMAS ECONÓMICOS.


Po Rafael Beltre

PEDERNALES, La provincia de Pedernales aceptando el llamado del gobierno dominicano se mantiene en total calma en busca de no expandir el mal que esta afectando al mundo entero, que es el coronavirus el cual ya a mandado a miles al cementerio y otros se mantienen en aislamiento.


Residentes de esta apartada zona fronteriza cuentan que se  mantienen en sus hogares, pero le piden a los funcionarios a que atiendan sus necesidades cuando entregan las raciones alimenticias que sea a todos los barrios necesitados y que sea casa por casa sin que un infeliz no se quede sin recibirla.

Según datos del gobernador provincial Cruz Adán Heredia se les están entregando en todas las localidades unas 10 mil raciones alimenticias sin distinción de personas ni credo políticos, ademas de entregarseles por vía del plan social de la presidencia que dirige Yolyi Vasquez a todas las instituciones sin fines de lucro mas de mil raciones.

Las raciones alimenticias se entregan en los barrios casas por casas, pero hay personas que se van detrás de los vehículos y tratan de hacer desordenes hasta hacer que los que reparten las raciones se vallan del lugar y eso ha llevado a que los residentes no reciban sus raciones alimenticias.

El llamado es a la población que se queden en sus casas sin tener que juntarse en grupos de personas porque  el virus se transmite de persona a persona y con el contacto de cada uno de nosotros y es por eso que deben de acatar el llamado y a no desesperarse cuando aparezca algo que el gobierno valla a darle a los ciudadanos.








 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes