viernes, 10 de abril de 2020

ENCUENTRAN ASESINADO A JOVEN DE 26 AÑOS EN UN SANITARIO


 Por Rafael Beltre

PEDERNALES, Encuentran asesinado  en el rincón de un sanitario a el joven Bartolo Ciprian Santana (Bartolina) al  recibir herida profunda en cuello con arma blanca que casi le sercenaron la cabeza, curiosos se apersonaron al lugar de los hechos después de darla parte a la policía local, quienes acudieron al lugar y trataron de dispersar las personas hasta que llegara el medico legista.

Hay muchas versiones en el sector nuevo amanecer que es donde reside el muerto y según dicen la policía tiene a 5 detenidos para investigaciones, dicen que en la noche estaban corriendo unos ladrones que sustrajeron un motor marca LONCIN de 250 CC, color blanco con franjas negra, al Prof. Juancito, el cual fue recuperado.

Otra versión recogida fue la que su esposa nos dio personalmente quien dijo que ella y su esposo estaban cenando en la casa juntos y luego el salio de la casa como a las 11 de la noche y no volvió a llegar y entonces al ella ir al baño fue cuando lo encontró muerto.

El medico legista junto  Eleuterio Cueva por la fiscalia entre otros organismos militares de investigaciones en coordinacion con los familiares mandaran el cuerpo hacia patología forense para realisarle una experticia correspondiente.

Familiares del joven asesinado piden a las autoridades a que investiguen bien el caso y que apresen a los responsables del crimen, ya que el joven Bartolo era cristiano y que no se metia con nadie y que era muy querido por los residentes del sector.





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes