martes, 11 de febrero de 2020

YULISSA PEREZ ALEGRA A LA COMUNIDAD DE LOS PATOS, OJEDA

POR RAFAEL BELTRE 

LOS PATOS, Barahona: Con el buen rabajo en su
gestión los  residente del distrito municipal de los patos agradecen a Yulissa Perez ya que todas las obras que prometió se están cumpliendo según residentes de los patos y Ojeda.


La sección Ojeda de este distrito municipal ha dado un giro de 360 grados en su aspecto urbanístico durante la gestión de la directora Yulissa Pérez y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante la presente gestión se destaca la construcción de un hermoso bulevar en el malecón, el remozamiento de jardinerías, el  acondicionamiento de un área de paseo peatonal, la construcción de bancos, una cancha de baloncesto, aceras perimetrales.

También escalones de acceso a la playa, son parte de los trabajos ejecutados y en ejecución dispuestos por la junta distrital de Los Patos en beneficio de la comunidad de Ojeda.   

Asimismo la señalización de las vías de acceso y la iluminación del entorno constituyen también parte del hermoseamiento que ha venido a transformar la fisonomía de la comunidad de Ojeda, junto a la efectiva labor de  ornato y recogida de basura.

La comunidad de Ojeda ha expresado por vía de sus diferentes voceros religiosos, deportivos y de la sociedad civil, que la gestión de Yulissa Pérez ha sido la que mayores ejecutorias ha realizado allí en beneficio de la colectividad.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes