lunes, 10 de febrero de 2020

CARNAVAL DE PEDERNALES FUE UN ÉXITO Y RECONOCEN A RAFAEL BELTRE

POR LA REDACCIÓN

PEDERNALES, El carnaval de Pedernales, se realizo con éxito este pasado 9 de febrero donde miles de personas asistieron al evento dejando satisfechos a sus espectadores.

Con el apoyo económico de don Pepin Corripio, Maximo Feliz, el senador Dionis Sanchez, el gobernador Cruz Adan Heredia, el aspirante a diputado por el PLD Jose Diaz, el diputado Israel Terrero, el aspirante a la alcaldía por el PLD- PRD Francisco Medrano, el aspirante a la alcaldía por el PRM Andre Emilito, la aspirante a diputada por el PRD Adalgisa Matos (mami bete), el empresario Santiago Rodriguez, el aspirante a diputado por el PRM Adonis Hernandez, ademas de aspirantes a regidores de los diferentes paridos, comerciantes, empresarios entre otros.

La comparsas invitadas a este grande y hermoso evento fueron Aly Baba de Santo Domingo Norte, los Roba la Gallina de Bani, comparsa fantasía tradición Calife de Bani, las Mascaras Perlas del Sur de barahona y tres grupos locales.

Los Diablos de Barahona Reconocieron a Rafael Beltre el organizador que por 20 años viene realizando el carnaval de esta provincia de Pedernales que con tanto esfuerzo ha mantenido esta tradición.

Rafael Beltre le da las gracias a su esposa Ana Celia Feliz Perez, quien años tras años no ha dejado solo a su esposo en este evento llevando el control de los aportes y los trabajos que se tienen que hacer para que todo salga perfecto.

El carnaval Pedernales 2020 se realizo de una manera muy bonita aunque estuvimos algunos inconvenientes todo salio a la perfección, esperando que el pueblo se haya sentido bien con este evento realizado, gracias Pedernales por su gran apoyo.





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes