lunes, 11 de noviembre de 2019

MEDIO AMBIENTE INCAUTA BOCINAS EN LUGARES ESTRATÉGICOS


 POR RAFAEL BELTRE 



PEDERNALES, La procuraduria de Medio Ambiente, del Departamento de Pedernales, realizó gran operativo anti ruido ejecutado por la Procuradora Fiscal Ambiental Mag. Maritza Diaz Corcino, con la participación del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza CRESFRONT y POLICIA NACIONAL, bajo la coordinacion del Magistrado ISRAEL TRINIDAD FERRERAS, Procurador Genaral de Corte, Coordinador de la Procuraduria Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la cual es dirigida por su Titular  Mag. FRANCISCO CONTRERAS NUÑEZ, CUMPLIENDO LAS DIRECTRICES de Nuestro Procurador General Jean Alain Rodriguez, dando cumplimiento a la Ley 90-19 sobre contaminación Sónica.


Mediante orden Judicial se incautaron en el nogocio del nacional haitiano Wilsón, Dos cajones con Tres bocinas de 15, Tres Twiter, Tres DVD. 
Además 1 planta 110 y una bocina recargable con su tripodi, mientras que en el negocio- bar de un tal Manuel también haitiano se ocuparon un cajón con Dos twiter, Dos bocinas y una corneta, todo en atención a denuncias ciudadanas de moradores del sector NUEVO MUNDO del Distrito Municipal de Juancho en el municipio de Oviedo, Provincia Pedernales.

Esta Procuraduría Medioambiental continuará con los operativos con miras la reducción a su mínima expresión  de los ruidos nocivos por música y cualquier otro elemento que lo produzca.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes