domingo, 11 de agosto de 2019

MEDIO AMBIENTE INCAUTA TRONCOS DE GUAYACÁN EN JUANCHO


POR RAFAEL BELTRE  


PEDERNALES,  La Procuraduria para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Pedernales incauto 102 troncos o traviesas  Guayacán, en el Distrito Municipal de Juancho, por no contar con permiso ambiental.


El operativo fue dirigido por Magistrado Israel Trinidad Ferreras Procurador para la Defensa del Medio Ambiente y lod Recursos Naturales de Pedernales, en coordinación con la Dirección Provincial de Medio Ambiente de Pedernales, representada por el Ing. Rodolfo Mendez Ramirez, Enc. De  Recursos Forestales, auxiliados por el SENPA, la Policía Nacional de Juancho,  brigada de Medio Ambiente.
Para ingreso a la propiedad nos amparamos en la orden judicial No.592-2019-TAUT-00090 expedida por el Juez de la Instrucción de Pedernales.

NO TENIA PERMISO AMBIENTAL 



La orden de allanamiento esta fechada del 29 de Julio 2019 y según la Ley tiene una vigencia de 15 dias por lo tanto., al.momento de la ejecución del allanamiento solo tenia 11 días.
Aclaramos que la madera incautada es ilegal por no tener permiso ambiental.

La operación se llevo a cabo en un solar baldío propiedad del señor conocido hasta ese memento con el nombre de MIÑEN, contra quien esta dirigida la orden.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes