martes, 20 de agosto de 2019

FRANCISCO MEDRANO (CAMAÑO) RECIBE AMPLIO RESPALDO PARA LA ALCALDÍA DE PEDERNALES

 POR RAFAEL BELTRE 

PEDERNALES, El aspirante a alcalde del municipio de Pedernales por el Partido Revolucion Dominicano, Francisco Medrano (Camaño) recibió el apoyo de decenas de personas y dirigentes políticos que se identifican con su proyecto "Pedernales es Más".


Durante un acto de apoyo, realizado bajo techo del local D Ronald Car Wasch; Camaño, como todos le apodan en su comunidad, se comprometió a desempeñar una gestión ética, transparente y respetuosa de las leyes.

Francisco Medrano dio garantías de desempeñar sus funciones con eficacia administrativa y financiera, lo que le permitirá poder cumplir con amplitud las necesidades sociales y ejecutar obras y acciones en beneficio de Pedernales. 

Al acto de apoyo participaron,  autoridades locales, destacadas personalidades y dirigentes políticos, entre ellos, la vicealcaldesa Nany Velázquez, el presidente del Consejo de Regidores de Pedernales, Juan González,  la regidora Sagrario Pérez Díaz, el exalcalde de Pedernales y aspirante a director del Distrito Municipal José Francisco Peña Gómez, Victoriano Samboy, Leovigildo Méndez (Rubio Gelin), alto dirigente del Partido de Liberación Dominicana,  el ex diputado de Pedernales Sergio Díaz y el precandidato a senador de Pedernales por el PLD Evangelista Cuevas. 

En el evento también estuvieron presentes varios precandidatos a regidores de los partidos Revolucionario Dominicano y el de la Liberación Dominicana.

Medrano se mostró más que satisfecho por el apoyo recibido y dijo que el masivo acto de respaldo, es el resultado del trabajo realizado por su equipo de trabajo y la expresión de cambio que existe entre los Pedernalenses.

En representación de la mujer habló la vicealcaldesa Nany Velázquez y por la juventud Vicente Beltre. 

Francisco Medrano (Camaño) también agradeció el gran apoyo de su familia y amigos quienes se han mostrado comprometidos con hacer realidad su escogencia como el nuevo alcalde para el periodo 2020- 2024.

Camaño informó a sus seguidores que la forma para escoger el candidato a alcalde del PRD será mediante encuesta, por lo que los instó a multiplicar ese mensaje y ofrecer su valoración positiva en momentos en que firmas encuestadoras estén realizando el trabajo de campo.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes