jueves, 25 de julio de 2019

PROCURADOR DE MEDIO AMBIENTE REALIZA VARIOS OPERATIVO EN PEDERNALES


POR RAFAEL BELTRE 

PEDERNALES, Mediante a los llamado de juntas de vecinos y arte de la población las autoridades locales realizan operativos para el bien y la tranquilidad de los sectores de esta zona fronteriza, ya que se necesita la paz entre todos los municipe según declaraciones del procurador de medio ambiente. 



La Procuraduria para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales de esta ciudad y el Ministerio de Medio Ambiente realizaron un amplio operativo en contra de la Contaminación Sonica, las pocilgas en la zona urbana y la extracción de arena de la Playa Pedernales.


Los allanamientos e inspecciones fueron encabezados por el Magistrado Procurador medioambiental LIC. ISRAEL TRINIDAD FERRERAS y el Técnico de Medio Ambiente AMAURIS FELIZ POLANCO, Con el apoyo del Servicio Nacional de Protección Ambiental  SENPA, el CESFRONT dirigido por el Coronel Adames y efectivos del  J2, amparado en ordenes  judiciales expedidas por el Juez de La Instrucción de Pedernales.

Se incauto una bocina de un vehículo por producir altos ruidos en la vía publica en el sector Los Cayucos y ademas se ordeno a los criadores de cerdos el retiro de los mismos para lo cual se les otorgo un breve plazo todo en  atención a denuncias ciudadanas y bajo la advertencia de que de no cumplir el mandato les serán incautados.



En la Playa Pedernales, desconocidos pretendían sacar arena en sacos los cuales al notar la  presencia de los encargados de medio ambiente  se marcharon  del lugar por lo que arrojaron  el agregado e incautaron  los sacos.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes