lunes, 22 de julio de 2019

ADOMPRETUR FILIAL PEDERNALES RECIBE VISITA

POR RAFAEL BELTRE 

Pedernales.- ADOMPRETUR avanza, la filial Pedernales le manifestó total respaldo a José Maria Reyes para presidir el gremio que une a los comunicadores dedicados al sector turismo en el destino.


Durante una visita a la provincia de Pedernales acompañado de Yenny Polanco, directora de Cultura y Turismo y Augusto Valdivia, director de Capacitación Profesional, Reyes habló sobre los nuevos retos de la organización y su compromiso de continuar la loable gestión del saliente presidente Luis José Chávez.

Durante un almuerzo realizado en el hotel El Pedernal, comunicadores de Pedernales socializaron con Reyes sobre las expectativas con la nueva directiva y la necesidad de que se establezca un acompañamiento mas puntual de la Dirección Nacional con las filiales para el fortalecimiento institucional.

Adompretur Pedernales encabezado por Adrián Fernández logra una vez más llevar una plancha de consenso a las elecciones que celebrará la organización el próximo 10 de agosto, donde cuenta con distinguidos comunicadores de la provincia. @ Pedernales, Pedernales

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes