domingo, 7 de julio de 2019

ABOGADOS DE PREPARAN EN DIPLOMADO EN DERECHO PROCESAL PENAL


POR RAFAEL BELTRE PEREZ 



PEDERNALES,  concluyo  con éxito el Diplomado en Derecho Procesal Penal, cual fue patrocinado por la Escuela de Abogados del  Colegio de Abogados de República Dominicana y la Filial de Pedernales Presidida por el Lic. Ronny Feliz Matos.





 
Este Diplomado fue impartido por el Magistrado Israel Trinidad Ferreras, con una duracion de 8 semanas en Módulos de 4 horas con la Participaciones de los  Jueces, Fiscales, Defensores Públicos y privados y estudiantes de la carrera de Derecho.


Este es el 4to diplomado  impartido en la Gestión de Surum Hernandez y Ronny Feliz Matos, el. primero en derecho constitucional y procesal constitucional, luego Ley 63-17 Sobre Transito Terrestre, el Tercero sobre DERECHO PROCESAL CIVIL, impartido por la Defensora Maria Dolores Mejía Lebrón.



Ademas del Magistrado Leonardo Antonio Garcia y el experimentado Jurista Jose Miguel Perez Heredia y el Procesal Penal por el Lic. Isrrael  Trinidad Ferreras Procurador General de Corte Respectivamente.


Según la nota llegada a este portal   se anunciaran próximos diplomados,  Talleres y conferencias anunciadas por este medio y ademas en las redes sociales..



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes