sábado, 11 de mayo de 2019

PROFESIONALES REALIZAN BUEN TRABAJO EN EL HOSPITAL ELIO FIALLO

POR RAFAEL BELTRE 

PEDERNALES, En el centro de salud Dr, Elio fiallo a pesar de las precariedades que presenta de no tener algunas  comodidades para hacer un trabajo efectivo que muchas veces trasladan algunos pacientes hacia otros centros de salud.


Algunos profesionales de la salud que laboran en dicho centro resuelven trabajos de altos riesgos para salvarle la vida a un paciente sin mirar distinciones, credo político ni religión de un ser humano. 

Esta vez uno de sus galenos el Ginecólogo sonografista el Doctor Efrain Hernandez junto al Anestesiologo Edwin Tejeda  como ayudantes el doctor  Nestan y  la enfermera Maritza Samboy  extrajeron  un  Mioma Gigante con un peso de aproximadamente de 34 libras.

Hernandez,  empeso  a elaborar en el centro de salud Elio Fiallo desde el 2005 que en ese entonces fungia como director el fallecido Socrate Gaston, quien logro contratarlo  y logro su traslado hacia esta provincia y desde ese momento realiza su gran trabajo.

Los grades trabajos en su área  fuera de su área tales como Cirugías de envergaduras tales como balazos, machetazos, infartos  cesáreas  entre otros a personas de escasos recursos económicos que les impiden trasladarse hacia otros centros de salud.

Efrain, Egresado de Intec en 1996 título de grado Doctor en medicina. Post grado (especialidad) Hospital Militar Dr. Ramón de Lara FAD. Avalado por la Universidad central del este UCE en 2002.

El director del centro de salud Socrates Mancebo se siente agradecido por tener personal tan activos como los Ginecólogos Efrain Hernandez, el doctor Martiez, el doctor Espinal entre otros que se mantienen siempre a la disposición para su trabajo. 









 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes