jueves, 25 de abril de 2019

RESIDENTES DE PEDERNALES SE OPONEN A LA INSTALACIONES DE LA ENERGÍA EÓLICA


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Residentes de varios sectores de esta zona fronteriza con Pedernales, se sorprenden cuando en en algunas redes aparece una valla donde se dice que se construirá la linea de transmisión (L.T.) Juancho-Pedernales el cual mejorara sustancialmente el servicio eléctrico de la provincia, Pedernales.




Habitantes dicen que en Pedernales tenemos una energía 24 - 7 sin ningún tipo de problemas que afecte a la población y que es uno de los pueblo que mas paga luz.

La negatividad de oponerse a que la energía eólica se instale a Pedernales es porque dicha a pena tiene poco tiempo de sus instalaciones en la comunicad de Juancho y suple de energía a varias municipios los que hoy ya están recibiendo apagones hasta de 6 y 7 horas.

Dicen que los apagones empiezan en horas matutina hasta las horas vespertinas situación que molesta a los residentes de Juancho, la colonia de Juancho, Oviedo, Tres Charcos,

Manuel Goya Enriquillo entre otros.

Abundan que esos apagones los dan a diario y hasta protestas se han generado , pero no dan una explicación de el porque los molestosos apagones que tienen a esos municipes al coger el monte.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes