miércoles, 13 de marzo de 2019

Comunicado al Partido de la Liberación Dominicana

NOTA DE PRENSA  A DP

Luego de un cordial saludo me dirijo a ustedes con el objetivo de hacerles de conocimiento mis intenciones descritas en los siguientes párrafos.

Hemos tomado la firme decisión de presentar nuestra pre-candidatura a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, luego de una serie de consultas entre los compañeros del partido, amigos, allegados, y familiares. Entendimos que es un excelente momento para presentarnos como una propuesta diferente, renovadora y que estará a la altura de los nuevos tiempos en la administración pública.

Será para mi un privilegio representarlos ante la Sala Capitular del ayuntamiento de Pedernales para velar por el cumplimiento de las leyes municipales, el buen uso de los recursos, la aplicación del presupuesto participativo como lo establece la ley, y que todos los proyectos de infraestructura sean llevados a cabo con la mayor transparencia, ademas atender a las necesidades reales de nuestros municipes para que el ayuntamiento actúe en función de ellas.

De llegar a la posición me convertiré en un guardián de las finanzas públicas y el buen desempeño de nuestro ayuntamiento. No debemos como pre – candidatos a regidores hacer promesas que no sean logrables por que nuestro rol es de fiscalizador y velar que los fondos y las obras que se realicen sean trasparente. Para lo que me propongo que nuestra alcaldía tenga un portal digital, atendiendo a solicitudes de los ciudadanos para que estén informados de como y en que se gastan sus recursos.

Me considero un hombre de fe, creyente de la familia como núcleo de formación, deportista, folclorista y un excelente amigo,responsable y apegado a las normas morales, respetuoso de las leyes, abanderado de grandes amigos, cuento una esposa maravillosa y dos hijo majestuosos . Mi mejor fortaleza es servir, hacer el bien, y mi mayor deseo tratar de generar cambios transformadores en la sociedad en que vivimos.

Espero contar con el voto directo de todos los peledeistas en nuestro proceso interno, les prometo que no les voy a desfraudar, la dirigencia de nuestro partido y los militantes conocen de nuestra entrega y desempeño en cada proceso electoral. Es el momento de ser determinante en la toma de decisiones desde adentro para ser parte de los cambio por venir y de la historia política y social de nuestro Pedernales.

Lic. Cristian Albero Alcántara

RAZONES PARA CONFIAR

2020-2024

Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes