lunes, 25 de febrero de 2019

CARNAVAL DE PEDERNALES CULMINO CON ÉXITO CON EL MAYOR APOYO DEL CÓNSUL MÁXIMO FELIZ.


POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Después de un largo suspenso  por medio  la maldad de algunos funcionarios de no aportar para que no se realice esta gran tradición carnavalesca que años tras años se realizan en  nuestra provincia de pedernales, donde miles de personas asisten a presenciar dicho evento.



Con el mayor aporte económico del cónsul y aspirante a la senaduría por el partido de la liberación dominicana (PLD) Máximo Feliz, además del gobernador Cruz Adán Heredia, el empresario don pepin Corripio, el empresario Santiago Rodríguez, Alexander Matos, (Piti Benito), la cooperativa cootralcoa, Sherry Mercedes, Oliver Jiménez.
 
Además de Natacha Pérez, Morales Nova, Darío Estévez, Faisán de Jesús, Ledesma, comercial Ortiz, Rafaela Corona, Aduana Zona Franca, La DMD group Internacional, Joselin Trinidad, Miladis Altagracia Pérez H., Nina Hernández, Indhira, Adonis Hernández, Israel Trinidad Ferreras, Haidee Jiménez Sergio Feliz,  y el encargado de Medio Ambiente Ramón Espinal.

El organizador y periodista Rafael Beltre Pérez dijo que les mando comunicaciones escritas y que hasta el comedor económico le negó rotundamente el servicio de unas 400 raciones que ni comprándosela le dieron el visto bueno que se cree que fue una maldad, situación que lo llevo a gastar más dinero en las comparsas y no dar premios a los participantes.

Dio las gracias al grupo un juguete una causa por mantener la organización n  el lugar final que fue la cancha municipal donde más de 4 mil personas se desplazaron a presenciar este evento, las gracias a todos los que aportaron de una manera u otra.

Beltre dijo que En sus 19 años que venimos realizando estas fiestas carnavalescas en la primera vez que pasa esto y creo que es algo personal y político, porque aquí en pedernales los políticos desde que tú eres de otra parcela para ellos ya tu no existe no sabiendo que somos del mismo partido y mañana será necesario abundo.

GRACIAS AL COMUNICADOR FAUSTO GOMERA POR ASISTIR A ESTA EVENTO 
    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes