jueves, 3 de enero de 2019

SE INTOXICAN 4 NIÑOS CON CARNE ENCONTRADA EN LAS CALLES

DE ULTIMO MINUTOS 

POR RAFAEL BELTRE 

PEDERNALES, 4 niños se intoxicaron con carne que encontraron en la calle en el barrio los Altagracianos de esta comunidad fronteriza.

La tía  de los niños dice que  los llego  a  la casa  encontró su niña de 11 años  con espuma en la boca, vomitando  y botando babas y llamo a los vecinos para que la ayuden a llevarla al Hospital Elio Fiallo donde fueron atendidos de emergencia por médicos de servicio y la pediatra Ana Maria Acosta.

Minutos después 3 niños mas  en edades de 1  a 4 años  niños mas fueron llevados  con los mismos síntomas que son familias de la primera que también comieron carne y víveres de las que encontraron frente a su vivienda donde residen.

Municipes y vecinos del sector donde ocurrió el hecho dicen que vieron una jeepeta negra, una camioneta blanca y un camión a las 2 de la madrugada tirando carne supuestamente  para matar a los perros.

La situación era por la rabia ahora el miedo es por el daño que pueden recibir niños y niñas inocentes  que caminan las calles de pedernales 






   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes