domingo, 7 de octubre de 2018

HIJO DE PAREJA DE ESPOSOS DETIENEN PRESUNTOS ASESINOS Y LOS ENTREGAN A LA POLICÍA DE PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRE 

PEDERNALES, Después de tanto tiempo en la espera de que las autoridades  apresen a los responsables de la muerte de la pareja de esposo en un paraje de pedernales (SITIO NUEVO DE LAS MERCEDES) donde tres presuntos asesinos de nacionalidad haitiana le dieron muerte a Reyes Perez y a su esposa Neida Urbaez el falleció al instante y ella después de ser atendida en el hospital Elio Fiallo y  días después de estar en intensivo en un centro de salud de santo domingo donde últimamente ella   falleció.


La tarde de este domingo su hijo Samuel Perez Urbaez junto a Rafael Guzmán en una finca en la localidad de Paraíso después de tener tres meses tratando de localizar el paradero por medio a una fuente que no fue revelada ellos apresaron con sus propias manos a dos de ellos y lo entregaron a las autoridades policiales y judiciales de Pedernales.

Ambos  le llaman Wilkin y Francisco y hay un tercero que esta prófugo en un lugar de la República Dominicana el cual sera perseguido para ser apresado y entregado a las autoridades y luego sometido a la justicia en la cárcel de Pedernales.

El cuento grande de las autoridades Haitiana era que tenían presos a esos asesinos como para calmar la situación y todo se quede sin resolver este impasse de la familia Perez Urbaez que hasta hicieron que los nacionales haitianos se vallan de Pedernales con solo anunciarlo por una móvil.

La población esta en la espera de las autoridades a que sometan a la justicia a esos presuntos asesinos de esta pareja de esposos que eran muy reconocidos por todos y que eran de buena familia. 



             

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes