sábado, 27 de octubre de 2018

Firman que con aprobación de primarias abiertas en el P.L.D no hubo vencidos ni vencedores


POR A.L
SANTO DOMINGO, El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Máximo Terrero, afirmó que con la propuesta de primarias abiertas aprobada por el Comité Central de esa organización no hubo “vencidos ni vencedores”.

Terrero calificó de trascendental la asamblea del Comité Central del PLD que aprobó la propuesta de los seguidores del presidente Danilo Medina.
“Ha sido más que satisfactorio este encuentro del Comité Central, porque como ustedes saben, se aprobó a unanimidad, las primarias abiertas y con el padrón de la Junta Central Electoral (JCE), la ratificación por el pleno de la dirigente del partido y la adecuación de los estatutos a la Ley 33-18 sobre Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas”, manifestó Terrero a la salida de la asamblea en la casa nacional del PLD.
Afirmó que en la asamblea, ha ganado el PLD, la unidad y el trabajo.
Calificó de extraordinario el encuentro encabezado por Leonel Fernández, presidente del PLD, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y el presidente de la República, Danilo Medina.
“Aquí no estamos buscando que beneficie a un sector o el otro, aquí estamos buscando que se beneficie el partido para que siga en el poder más allá del 2024”, precisó Terrero, precandidato a senador del PLD por la provincia de Pedernales

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes