domingo, 9 de septiembre de 2018

PEDERNALES VOLVERÁ A REACTIVAR LA EXPORTACIÓN DE BAUXITA


 POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Después de tanto tiempo de estar fuera de servicio la empresa Dovemco en esta zona fronteriza, donde sus munícipes ya no encuentran que hacer por medio al desempleo que existe por varios años en la espera de las decisiones del presidente de la República Dominicana Danilo Medina.


La empresa Dovemco en ese entonces en Pedernales dejo cientos de personas en buenas condiciones las cuales ganaban el sustento de sus familias y además de dejar millones de pesos al patronato que es dirigido por el Gobernador Cruz Adán Heredia, el alcalde Luis Manuel Feliz (minguito), el senador por Pedernales Dionis Sánchez el cura párroco entre otros.   


Hoy se reactiva sus operaciones en el puerto de cabo rojo, recibiendo su primera embarcación en el año, después de haber paralizado sus operaciones por falta de clientes en el mercado internacional.

Según notas llegada a este medio ya están habilitando el puerto de cabo rojo para que este listo y recibir el barco sin ningún tipo de problemas y exportar las toneladas de bauxitas.

Es un alivio para Pedernales si se realiza estas exportaciones  de Bauxitas, porque de aquí comerán miles de personas,   se apoca el desempleo   y sube un poco la economía en nuestra población.

DE ENTERO CRÉDITO ESTA INFORMACIÓN FUE RECIBIDA  



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes