viernes, 28 de septiembre de 2018

EN PEDERNALES LANZAN PROYECTO A HOTELES Y RESTAURANTES

POR RAFAEL BELTRE 
PEDERNALES, Lanzamiento del Proyecto de Implementación de Procesos de Producción Más Limpia en Pequeños Hoteles y Restaurantes de Pedernales.


Por disposición del Presidente Danilo Medina, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, el Programa de Cooperación Internacional de la Junta de Andalucía y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Cluster Turístico de Pedernales y esta Gobernación Provincial, ponen en marcha el Proyecto de Producción más Limpia en Hoteles y Restaurantes de Pedernales.

En la mesa de honor el Gobernador Cruz Adán Heredia; Viceministro de Fomento de las Mipymes, Lic. Ignacio Méndez; rector de la Universidad PUCMM, Dr. Alfredo De La Cruz Balera; el delegado del Programa de Cooperación Internacional de la Junta de Andalucía, Lic. Ernesto Prieto, y el Director de la Oficina de Medio Ambiente, Ing. Ramòn Espinal.

Los principales componentes del Proyecto son: Capacitación, Asesoría Empresarial, Vinculación, Asistencia Técnica, Readecuación Tecnológica, Publicidad y Difusión.

Este proyecto viene a esperanzar una vez más el tan anhelado desarrollo de Pedernales en el sector turístico. Impactando los beneficios de manera directa a los micro empresarios y emprendedores del área de hoteles y restaurantes, así como al comercio local.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes