sábado, 4 de agosto de 2018

POBLACIÓN DE PEDERNALES AUN ESPERA REPUESTA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA DANILO MEDINA.


 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Comunitarios de esta ciudad fronteriza aún están en la espera de las palabras del presidente Danilo Medina cuando dijo que las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana no iba a cerrar sus puertas.

En campaña política en la calle Santo Domingo frente a una gran multitud nuestro presidente dijo que dichas empresas no iban a cerrar sus puertas y que aumentaría el número de empleados para que el desempleo desaparezca en esta parte del sur.

En el momento que el presidente de la República decía que las empresas no iban a parar los trabajos dijo que don Pepín Corripio estaría al frente de todo para que esto funcione a la perfección, acciones que tampoco se han visto y tampoco dan repuesta de que se vallan a abrir las empresas.


Además, el líder político pidió a los funcionarios que quería el congreso y que busquen los votos hasta debajo de las piedras, pedido que le concedió la población al presidente hasta que ganó la presidencia con todo el congreso.

Pedernales está en una situación muy difícil económicamente hablando y ya estamos finalizando el año 2018 que solo le faltan 4 meses para que lleguen los años de política que aun no sabemos en que valla a parar la situación de los munícipes de esta zona fronteriza, donde se están comiendo unos con otros que muchos han tenido que emigran a otros lugares en busca de empleo para el sustento de la familia.

SEÑOR PRESIDENTE DANILO MEDINA. 

Somos uno de los pueblos que mantenemos la esperanza en usted, el pueblo de Pedernales tiene certeza de que antes de que llegue el tiempo de campaña política usted venga con la carta en las manos y convoque a la población y les diga que usted trae la solución.

Tenemos las mejores playas donde el pueblo espera el desarrollo turístico que es también una fuente de empleo que usted también lo sabe y solo usted puedes hacer desde ya que el pueblo coma con tranquilidad.

Esperamos que la decisión de usted no sea tarde porque de lo contrario el día que usted decida venir a esta empobrecida cuidad encontrará pocas personas aquí unos que ya no existirán y otros que han emigrado a otros pueblos y ciudades en busca de mejor vida.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes