martes, 10 de julio de 2018

PERSONAS QUE VIENEN A BAHÍA DE LAS ÁGUILAS SE QUEJAN DEL MAL ESTADO DE LA CARRETERA Y DICEN QUE SE ARREPIENTEN DE NO VOLVER MAS.



 POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, Las vías de acceso en la cual  se transportan miles y miles de visitantes desde la comandancia de la Marina de Guerra (cabo rojo)  hacia  bahía de las águilas se han quejado a este medio, donde dicen que la carretera está en pésimas condiciones y se preguntan  qué porque no pueden resolver eso.

Abundaron que es la primera vez que vienen a estas playas de bahía de las águilas unas bonitas playas y excelentes atenciones de aparte del empresario Santiago Rodríguez, pero el viaje los dejo incomodos de volver.

Dos metros repletos de visitantes entre hombres, niños y mujeres dijeron no volver  a este viaje mientras no acondicionen la misma  ya         que desde distintos puntos del país viajan cientos de vehículos que están a punto de accidentarse por las malas condicione que presenta la vía.

El empresario Santiago Rodríguez, dijo que él  está dispuesto a reunirse con los demás comerciantes y las  autoridades locales  y hacer sus aportes para darle una mejor condición a la carretera que solo espera una repuesta.








 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes