jueves, 28 de junio de 2018

PUEBLO DE PEDERNALES, RECIBE UN CAMIÓN BOMBERO


POR RAFAEL BELTRÉ Y ODALIS BAEZ

PEDERNALES, El recibimiento,  la alegría y la gran asistencia que encontró el Lic. Carlos Julio Feliz  por la gran gestión de conseguir un camión bombero, el cual se necesitaba para dar un mejor servicio porque el que tenían no sirve porque confronta varios problemas cuando se origina un fuego.

 
 El vehículo diligenciado en los Estados Unidos por el periodista Carlos Julio Féliz, Nativo de esta comunidad fue entregado mediante un acto en el Club Socio Cultural "Pedernales" al Intendente de la entidad bomberíl Ramón Féliz Chapman, en medio de personalidades y los empresarios Estado Unidenses Josech Blanco, Ralph Eusebio de new Jerse, entre otros quienes asistieron en representación de una fundación de ese país.
 
 Esta comunidad tenia un obsoleta camón contra incendios,el cual por no carecer de los elementos básico para enfrentar los incendios no tenia las condiciones para funcionar a capacidad.

 Con la donación del camión cisterna, con un alto grado tecnológico se vienes a cubrir una de las necesidades que desde hace años afecta al Cuerpo de Bombero de Pedernales, el cual fue diligenciado por el periodista Carlos Julio Féliz en los Estado Unidos.

Al acto de entrega del camión contra incendio asistieron la diputado Noris Medina, de la Ciudad de Barahona, quien hace poco también por gestiones propias diligenció  la donación de otro camión cisterna al Cuerpo de Bombero de  allí, también al evento asistieron  representantes de Cuerpos de Bomberos de la Región Sur, suroeste, bomberos de Miami, de los cuales uno de ellos condujo el camón como forma de enseñanza en su uso diario, en caso de incendios.


Las palabra de agradecimiento estuvieron a cargo del Coronel Ramón Féliz Chapman,actual Intendente de la entidad des servicios de Pedernales.

RECORREN
El camión que impacto por las calles de esta ciudad fue visto por moradores como una buena obra y esfuerzo realizado por el periodista Carlos Julio Féliz, un amante de su comunidad, para la cual ha escrito varios libros que resalta los valores y las característica que la hacen prospera para el desarrollo turístico de la región.


El comunicador ha sido y es un  forjador y perseverante defensor de su comunidad, en la cual siempre dice presente sin desmayar, a tal extremo que ha lanzado su pre-candidatura a senador en espera de que sus compueblano los apoyen en las próximas elecciones, en caso de que su partido de la Liberación Dominicana, lo escoja oficialmente como su candidato.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes