sábado, 30 de junio de 2018

DIRECTORA DEL DISTRITO JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ INAUGURA CANCHA DEPORTIVA EN AGUAS NEGRA


POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Otro sueño hecho realidad en las colonias agrícolas de Pedernales, el cual fe realizado por la Alcaldesa Solennys  Gómez esta vez fue realizado en Aguas Negra donde varios jóvenes le pidieron una cancha para practicar el deporte y alejarse de los malos vicios que arropa a varias juventud.


Solennys Gómez viene realizando un trabajo sin detenerse ni llevarse de los malos comentaros de personas que no hacen ni dejan a que otro haga sus trabajos en tres comunidades  las cuales son Mencía, la Altagracias y Aguas negra.

En Aguas negra fue inaugurada una cancha deportiva para que la juventud practique el deporte sano y así puedan intercambiar juegos de amistad con las demás comunidad y así los lazos de amistad se ve más profundo entra amigos y amigas.

Gómez fue acompañada del consejo de regidores  y al acto fueron invitado grandes personalidades tales como el senador Dionis Sánchez, el ex senador Ángel D. Pérez y Pérez, el Alcalde Domingo Feliz  entre otros Alcalde de otros pueblos.

La alcaldesa entre llantos y lágrimas resalto la labor que realizó el ex senador Angel D. Pérez y Pérez quien lucho  en ese entonces para que estas colonias  sean distrito Municipal y le hizo entrega de una placa de donde fue declarado hijo adoptivo de las mismas.

El ex senador Dignocrate Pérez (santico) aunque confronta problemas de salud acudió a esta invitación porque el gran amor y enlace desde su política que llevaba con la actual Alcaldesa Solennys es muy profundo y aun dijo en sus palabras que eso jamás se olvida a la que le dio las gracias.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes