miércoles, 9 de mayo de 2018

POR PRIMERA VEZ DIRECTOR DA INFORME DE INGRESOS Y EGRESOS DEL HOSPITAL ELIO FIALLO EN EL 2017



 POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, El Dr. Ramón Sócrates Mancebo, Director del Hospital Dr. Elio Fiallo  presentó una rendición de cuentas del hospital Elio Fiallo del año, en el salón Auditorio, con las presencias de representantes de varias organizaciones locales.


 El Hospital Dr. Elio Fiallo recibió durante el año 2017 la suma de $34,158,695.17, en la exposición central dirigida por el Dr. Ramón Sócrates Mancebo se informó que en Pedernales hay muchas deficiencias y falta de Proveedores de Servicios al Estado, requisitos indispensable para realizar las compras.

Por otro lado dijo que el combustible que consume este Hospital tienen que comprarse en el Municipio de Enriquillo porqué ninguna de las dos estaciones de combustibles locales tienes las condiciones necesarias, por otro lado informó que se creó la VENTANILLA ABIERTA para las transparencias de los Ingresos y Gastos del Hospital abierto a todo el público.
 
Los detalles ofrecidos en el auditorio del hospital por el galeno y director del centro hospitalario, en estimación de gastos, sostuvo que en el personal contratado por la administración, se presupuestó 2 millones 208 mil 054 pesos, con 34 centavos.

En tanto que en compra de medicamentos que se adquieren para los pacientes en el hospital de Pedernales, se gastó durante el año pasado la suma de 168 mil pesos, dentro de los cuales adicionalmente hubo que invertir en el transporte otra cantidad.




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes