jueves, 3 de mayo de 2018

OPINION DE DESPIERTA PEDERNALES SOBRE LA ASPIRACIONES DEL DOCTOR ESPINAL


POR LA REDACCIÓN

PEDERNALES, Hace aproximadamente 2 meses  Ñego  Cayán a dos de los sobrinos de Máximo Feliz  para proponerle que aspiren a síndico, primero lo hizo con Sendy Espinal Féliz, lo llamo personalmente y le dijo que él tenía un buen perfil para aspirar a la sindicatura y este le contestó que él no estaba en política y ante la insistencia de este diciéndole que su perfil era muy bueno, le respondió que si él iba a ser su padrino económico para sustentar la candidatura, por supuesto le estaba diciendo que no.


 Días después hizo la misma petición a Jacobo Espinal, y como ustedes saben Jacobo es el sobrino de más confianza con Máximo, él es su asistente, este al igual que Sendy lo rechazó, ante estas dos negativas es entonces cuando le hace la misma propuesta al sobrino Sindri Espinal , párese que el Dr. se mareó con la propuesta y se ha prestado para hacerle el juego a Ñego Cayán,

Está claro señores que a Ñego Cayán lo han mandado a sembrar cizaña en lo familiar con la finalidad de hacerle daño políticamente ante el avance del proyecto a Senador de Máximo Feliz y todo parece indicar qué hay muy buena relación con el precandidato a síndico Rafelin Pérez, por tanto han querido meter al medio un familiar cercano para tratar de distanciar a Máximo Feliz y a Rafelin Perez, cosa que lo veo muy difícil,  este medio le aconseja al Dr. Espinal no dejarse usar de una persona mentalmente inferior a él, usted es un profesional, compórtese como tal. Dr. Espinal.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes