viernes, 20 de abril de 2018

MUCHAS GRACIAS

POR LA REDACCIÓN 

Construir una marca es un largo camino que se comienza con la decisión y determinación de poner ladrillos sobre ladrillos, enfocados en la meta. Gestores tiene alrededor de 5 años operando principalmente en el municipio Santo Domingo Oeste, aunque en ese tiempo hemos ayudado a la capacitación de muchas personas de diferentes lugares del país. 

En cada evento que organizamos buscamos profesionales con gran caudal de conocimiento y con las técnicas correctas para enseñar, es de suma satisfacción escuchar a cada participante identificarse con nosotros y decir con orgullo "Yo soy un gestor".

 Esta ultima experiencia II Taller de Comunicación Digital dedicado a Juan Bolivar Diaz celebrado el pasado 8 de Abril pudimos ver la sed de las personas frente a la educación continua, siempre habra la famosa piedra en el camino pero aun así, existen personas, empresas y organizaciones que creen en que el conocimiento es lo que mueve el mundo. 



Queremos agradecer de manera formal el apoyo recibido del regidor Wascar Riveraun representante municipal inquieto quien a través de su empresa Rien Pest Control cuando le hablamos del evento asumió ser parte de los patrocinadores, Rafael Garcia presidente del taller publicitario One C Letreros nunca ha fallado con la colaboración en cada actividad, el Diputado Aquilino Serrata Presidente de Son Taxiquienes dentro de su responsabilidad social brindan apoyo a Gestores, por igual el Hospital Semma y la Doctora Carmen Adames, la Liga de Baloncesto Superior Santo Domingo Oeste y su presidente Agustin Matos, el Club de la CDEEE y eternamente nuestra gratitud al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el licenciado Jose Beato, Ramón Estevez muchas gracias. 

La Diputada Ana Maria Peña, el regidor Luis Diaz Filpo y el dirigente politico Carlos Trinidad enviaron parte de su equipo, manifestándonos su satisfacción por el contenido del Taller. 

Cada encuentro es realizado con el amor que caracteriza a cada Gestor por el conocimiento, la experiencia adquirida transmitida a través de la palabra y la escritura. Sin el apoyo de los maestros-talleristas, participantes y cada patrocinador no fuese posible hacer realidad cada proyecto. Además reconocer el gran trabajo de los colaboradores técnicos y protocolo.

Nos vemos en el Segundo Congreso de Comunicación Corporativa , Mil Gracias...

América Perez
Presidenta Gestores

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes