jueves, 26 de abril de 2018

DIPUTADO POR PEDERNALES Y JEFE DE LA ARMADA ACUERDAN DE DESMANTELAR BARCO QUE FUE ARRENDADO A CEMENTOS ANDINO Y LUEGO QUEMADO.




POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, El barco que en años pasados cuando la compañía funcionaba en esta parte de la zona fronteriza  fue arrendado a la compañía de Cementos Andino Dominicanos y luego  desaprensivos la incendiaron.


Efectivamente hoy se reunieron el diputado Israel Terrero y  la comisión de Asuntos Marítimos de la Cámara de Diputados, con el comandante de la Armada Vicealmirante Miguel Peña Acosta entre otras personalidades, quien a este medio se le  informó de los planes que se tienen para desmantelar la  embarcación.
  
Dijo que habían hecho una limpieza en dicho barco y que no había peligros de derrames, pero había que hacer una serie de procedimientos técnicos y declarar el abandono de dicha nave para proceder a su apropiación.

Abundó que  vendría el proceso de desmantelamiento, que se haría cortando paulatinamente la nave hasta su desmantelación y que sacarla por la construcción de un canal sería muy costosa y dañina al medio ambiente.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes