sábado, 17 de marzo de 2018

SONÓ LA ALARMA DE SU VEHÍCULO EL FUE A VERLO SUPUESTAMENTE SE MATÓ EL ABOGADO Y PROFESOR LUIS DÍAZ (LELO)


POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNLAES, Nadie está de acuerdo con la versiones que ruedan alrededor de la universidad y de varias personas de que el mismo se haya suicidado por la gran persona que era Luis y la forma de vivir que el tenia junto a su familia.


Dicen que la alarma de su vehículo sonó, pero que pudo ver provocado que esa alarma suene solo para que el valla y dicen que también le hicieron una llamada a su móvil.

El gran trabajo es de las autoridades  y fácil de investigar si fue el quien de disparó o fueron manos criminales que acabaron con la vida de un gran ser querido por todos los que  llegaron a conocer tanto los abogados, amigos de pedernales, Oviedo de donde él era oriundo y varias personalidades que el se manejaba en su entorno.

 Comunitarios han expresado su dolor ante esta muerte que jamás pensaron podía producirse en la persona de Lelo, Como era conocido cariñosamente en Pedernales, donde también ejerció su profesión del derecho como juez del Distrito Judicial  de aquí, de donde paso por ascenso a la justicia de la corte de Barahona.


La comunidad de Pedernales lamentan su muerte y pide se investigue a fondo esta tragedia inesperada, que ha consternado a todos.


Lelo era hijo de una distinguida familia en el municipio de Oviedo, comunidad de donde escaló con humildad y honestidad su profesión del derecho hasta escalar posiciones dentro del tren judicial.

Este profesional desde su infancia era un amante de la cultura y de las actividades sociales y humanas, por la cual desde su juventud ejerció como promotor voluntario de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, DGDC. y fue un organizador de clubes culturales en su comunidad.

Su despedida a destiempo ha creado mucho lamento. por que a decir la sociedad sana contaba con su capacidad.

Estudiantes, Profesores se encuentran sorprendidos y consternados al enterarse de tan triste Noticia 

QUE SE INVESTIGUE LA MUERTE DE LELO HASTA QUE LOS RESULTADOS DIGAN LA VERDAD::

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes