miércoles, 21 de marzo de 2018

La Federación Nacional de Técnicos Radiólogos Reclaman reposición de técnicos cancelados después del aumento salarial


POR LA REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO, El presidente de la federación Pedro Rafael Jerez en una rueda de prensa en la Z 101  dijo que este aumento se estaba peleando hace más de 8 años hasta que se logró y solo se le aplico a un diez por ciento de los trabajadores tecnólogos de toda la regiones del país.


Abundo que ese acuerdo a triado intranquilidad a los compañeros tecnólogos radiólogos, porque ha despertado el interés de amigos y familiares de los directores de hospitales, de directores regionales para nombrar familiares y amigos  y han desatado una persecución contra todos nuestros compañeros, donde ya tenemos cancelados desde el mismo momento en que se anunció el aumento para los tecnólogos radiólogos en puerto plata para nombrar a sus familiares y amigos.

Pedro, Dijo que puede destacar y  demostrar que así es que se está haciendo  donde dijo la encargada de recursos humanos ya devenga un sueldo de 21 mil pesos, mientras los compañeros que si están laborando, que si son tecnólogos radiólogos están ganando el mismo sueldo de 5 mil 117 pesos de miseria.

Si los 21 mil pesos es el problema que los cojan pero que no los cancelen que no los persigan.

Los cancelados son de los hospitales de puerto plata,  José maría Cabral y Báez,  en el hospital de Villa Gonzales de Santiago, en Barahona los cancelaron todos de después  pusieron a 4 técnicos.

El representante de los tecnólogos y radiólogos de todo el país llama al presidente Danilo Medina y al encargado del servicio nacional  de salud Chanel Rosa Chupany a que tome carta en el asunto y reintegre a los cancelados y  aumente a los restantes  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes