domingo, 18 de marzo de 2018

Cónsul Dominicano en Belladares-Haití llama a pobladores de Pedernales a no dejarse confundir de rumores por personas mal intencionadas


 POR RAFAEL BELTRÉ Y ODALIS BAEZ 

PEDERNALES, En uno de los grupos de  WhatsApp  más fuerte de pedernales había un comentario de que el cónsul estaba preso en Haití siendo estos rumores falsos.


El cónsul dominicano en Belladares- Haiti , fue aborado vía telefónica por los periodistas Rafael Beltré y Odalis Baez y  llamó a la población de Pedernales a no dejarse confundir ante falsos rumores de que estaba preso en Haití.



El diplomático,   Dr. Máximo Féliz Terrero, que a principio de este periodo de gobierno, había sido designado por el presidente Danilo Medina Sánchez, como cónsul en el poblado haitiano de Anse-au-Pitre-Haití ,donde duró varios meses y desde ahí hace poco, Feliz Terrero fue reubicado nueva vez como cónsul dominicano en Belladeres (Beladero), República de Haití, en sustitución de Andrés Boció Fortuna, cónsul ahora en Anse-á-Pitre, Haití.

El profesional aclaró que personas mal intencionadas se están dando a la tarea de difundir falsos rumores de que estaba preso en Haití, por lo que dijo que actualmente en la parte que le corresponde ejercer sus funciones como cónsul, está totalmente tranquilo.

“Prepárense que de ahora en adelante personas mal intencionadas se estarán inventando cosas, cuando estoy totalmente tranquilo”, expreso vía WhatsApp, el también médico odontólogo y dirigente del comité Central del PLD.


Féliz Terrero, sostiene que no sabe de dónde personas de mala fe se inventan cosas que realmente no responde a la verdad, al ser preguntado vía WhatsApp.

Dijo que es un hombre dedicado a sus actividades diplomáticas donde se encuentra, sin perturbar el sueño de nadie
, haciendo las cosas dentro del margen que améritan las leyes de ambos lados,  cumpliendo con las decisiones emanadas por el presidente Danilo Medina Sánchez.

Recuerda que producto de la situación que se ha vivido en estos días entre Pedernales y Haití, hay quienes se dedican a pescar en río revuelto, tratando de confundir para sacar beneficios perjudicando a los de abajo, sin tomar en cuenta los riesgos que se pueden presentar.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes