sábado, 24 de marzo de 2018

ARRANCA EL TRABAJO DEL EQUIPO POLITICO DE MAXIMO FELIZ A LA SENADURÍA POR PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  A casa llena se realizó una actividad en un reconocido local de esta provincia sureña, donde se conglomeraron decenas de dirigentes y amigos que deciden apoyar y trabajar con la candidatura de Máximo Feliz para la senaduría 2020-2024.


En evento  fueron invitados Everto Amadís Fernandez, el gobernador Cruz Adán Heredia, el doctor Frank Medrano, Hipolito Peralta, wascar Matos coordinador del equipo político Máximo Senador en la parte  de los Pedernalenses ausentes, el regidor Claudio Fernández entre otras personalidades que aspiran a posiciones políticas de las colonias agrícolas.

En cada turno que  estuvo cada uno que estaba en la mesa directiva dijeron que están dispuestos a que haya un cambio en Pedernales, que el pueblo necesita caras nueva y esta cara es Máximo Feliz senador 2020 – 2024.

En el acto se encontraban personas  que también van a trabajar  desde Oviedo, Juancho y la colonia los que prometieron permanecer en trabajo hasta que lleven al próximo senador por Pedernales  Máximo Feliz.

El aspirante a la candidatura a la senaduría por la provincia de Pedernales el cónsul  Máximo Feliz en una entrevista por este medio, dijo que el quieres llegar a la senaduría para hacer un cambio  en Pedernales, un pueblo que tiene deseo de tener caras nuevas que trabajen por los más necesitados, caras nuevas que enfrenten los problemas sociales, caras nuevas que mantengan  la a cercanía con los más vulnerables.

Yo quiero el apoyo de la provincia por completa, necesito que todos se sumen a mi candidatura porque también es de ustedes, yo siendo el senador de Pedernales seré más de ustedes cuenten conmigo que no los defraudaré  dijo..  

  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes