lunes, 5 de febrero de 2018

EN PEDERNALES DESCONOCIDOS INCENDIAN VIVIENDA SEGÚN SE DICE FUE EN REPRESALIA EN CONTRA DEL DIRECTOR DE MEDIO AMBIENTE

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  Incendian vivienda horas después de accidentarse dos jóvenes al chocar con dos motocicletas una que venía cargada de guaconejos conducida por Joan Díaz de 26 años  la cual choco con el joven Fray Antonio Medina de 20 años el primero recibió herida externa contusa en la pierna izquierda y el segundo solo recibió traumas.


El hecho ocurrió la una y treinta de la mañana de este Lunes, incendiaron la Marquesina donde el Director Provincial de Medio Ambiente guarda el Vehículo de la institución y también quemaron la habitación de un miembro de la Defensa Civil, pensando que era propiedad del mismo Encargado Ambiental Francis Jiménez.

El Funcionario dijo dará declaraciones más tranquilo y solo se limitó a Decir andan detrás de su cabeza.

La camioneta de Medio Ambiente es guardada en la Marquesina de un vecino del Director Provincial y al momento del incendio se encontraba buscando un personal para realizar un servicio de la institución.

Mientras que una Terraza de madera y Cinc, propiedad de Luis Camacho, miembro de la Defensa Civil, fue incendiada por equivocación, pensando que era propiedad del Funcionario. Ya que su residencia está al frente de este.

En este último incendio fue reducido a Cenizas un Frízer, Lavadora, Mesa, entre otros ajuares

Francis Jiménez tiene una lucha constante deteniendo y sometiendo a la Justicia a los depredadores y contrabandista del Guaconejo, madera que se está traficando para Haití para la Fabricación de perfumes.

Los dos incendios se produjeron en el Barrio los Guayacanes apenas 500 metros uno del otro.
Al lugar llegaron el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes