domingo, 25 de febrero de 2018

CARNAVAL PEDERNALES 2018 MOVIÓ A PEDERNALES Y RECONOCEN AL PERIODISTA RAFAEL BELTRÉ POR SU LABOR EN SUS 18 AÑOS

 POR LA REDACCIÓN

PEDERNALES, El comunicador Rafael Beltré, junto a su equipo organizador del tradicional desfile de carnaval en nuestra provincia nos ha brindaron en el día dela sábado 24 de febrero un espectáculo de colorido y creativo desfile de carnaval con llamativa comparsas llenando de novedad y dinamismo.

 
Nuestro carnaval de pedernales, cumple sus 18 años de celebración y no podíamos dejar pasar por alto, a pesar de las condiciones económicas que atraviesa la provincia, estas son justamente las actividades y los momentos en que no podemos faltar, un gran esfuerzo con ayuda de varias personas e instituciones gracias a Dios a sido posible, así lo expreso Rafael Beltré  su organizador.

En esta especial ocasión y con motivo de los 18 años de nuestro carnaval el Sr. Beltré ha recibido la colaboración y apoyo para la logística, organización y montaje  del colorido y divertido  evento al gran equipo de UN JUGUETE UNA CAUSA,  quienes expresaron sentirse motivados y orgullosos de ser parte de esta tradición.
 
Para nosotros es un placer y un privilegio poder colaborar con el señor Beltré en este aniversario, las personas con el señor Beltré deben servir de ejemplo para nuestra comunidad porque a pesar de los obstáculos e imprevistos y situaciones mantiene el compromiso y entrega, aportando dentro sus posibilidades un granito de arena a nuestra cultura y a nuestro pueblo.

Y un juguete una causa ejemplo como estos no pueden dejarse pasar por alto, 18 años dedicados a la celebración del carnaval merecen ser reconocidos, así lo expreso Haydee Jiménez, coordinadora de un Juguete una causa al momento de dirigirse al público para hacerle entrega de una placa de reconocimiento junto a la coordinadora y sub- coordinadora  Patricia Carolina Jose Rubirosa  al Sr. Beltré, quien embargado por las emociones del momento agradeció el gesto.

Sin duda alguna un espectáculo sin desperdicios, con la participación de aproximadamente de 13 grupos de comparsas, 8 grupos locales y 5 de Barahona, Cabral entre otras.

Así cerramos nuestro carnaval tradicional y alegre desfile pedernales 2018
Gracias pueblo por el apoyo incondicional






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes