martes, 16 de enero de 2018

QUE PATRONALES ESTAS DE PEDERNALES

 EDITORIAL PATRONAL, TOMADO DE NOTICIAS TU MUNDO.COM

SALUDOS PEDERNALES, PATRONALES,  No se celebraron el año pasado supuesta mente por falta de recursos económicos,  desde un punto de vista y que por reglas son siete días (7) son los que se  celebran de actividades tanto como de juegos populares competencias entre otros.


Como se esta presintiendo solo 4 días son los únicos que van a tener éxitos en la que se van a ver grandes cantidades de personas, los días 18, 19, 20 y 21  que les llamaríamos los días de ORO de una patronales, una que nunca se haya visto en la historia.

Desde el sábado 13 hasta el miércoles 17  el público ha estado guardando energía asistiendo muy pocos a los eventos y participaciones que se presentan en tarima.


LOS FUETAZOS 

El fuetazo número 1 es el viene a partir del jueves 18 que viene Lupe Valerio un merenguero típico traído por el empresario Santiago Rodríguez.

El  fuetazo número 2 es el viernes 19   que estarán entre ellos  uno de los artistas del Dembow  el musicólogo a primera presentación  y luego llega el salsero  Yiyo Sarante, quien serrará la noche del viernes estos dos artistas serán patrocinados por el senador Dionis A. Sanchez Carrasco.

El fuetazo número 3 es el  sábado 20   que es el día del Alcalde Domingo Feliz (minguito) quien trae a una agrupación salsera llamada la revolución salsera es la ante sala del final de las patronales.

El fuetazo número  4  que es el  21 día de nuestra señora de la Altagracia y final  el Cónsul Martin Feliz (Maximo) trae por primera vez un bachatero que según sus versiones tiene deseos de venir a pedernales para conocer esta bella provincia Raulín  Rodríguez  a casa llena y un final feliz es lo que se espera.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes