domingo, 28 de enero de 2018

FALLECEN DOS PERSONAS EN ACCIDENTE DE LANCHAS EN BAHÍAS DE LAS ÁGUILAS.

   
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Personas que visitan a esta parte turísticas se sienten consternados por el hecho ocurrido la tarde de este domingo, cuando una lancha conducida a alta velocidad  se estrelló encima de otra impactando   a dos personas una de ella es la niña Katerin Luna de 9 años  falleciendo al instante  al recibir el impacto de la yola en la cabeza fracturándole el cráneo.


Otro de los accidentados fue el señor  Alberto Almonte de unos 67 años   fue  atendido en el Hospital Elio Fiallo, quien recibió fractura en el brazo derecho completo con desprendimiento de tejidos  y luego trasladado hacia santo domingo en una Aero ambulancia falleciendo minutos después que lo desmontaron del aparato.


Mientras Almonte era atendido este medio le hacías preguntas de cómo se llamabas y que edad tenia y después de contestarme el   llamaba a su esposa para secretearle algo en sus oídos como despidiéndose de este mundo.

Según versiones uno de   ellos, dijo que venían saliendo de Bahía de las Águilas y minutos después recibieron el impacto por un  conductor de una lancha que según versiones de uno de los compañeros venía a muy alta velocidad el conductor de la otra lancha  que venían ellos no le dio tiempo a defenderse.

La imprudencia por llevar a los visitantes rápido y buscar más provocó que este fatal accidente lamentables, donde pierden las vidas estas dos personas que hoy sus familiares sufren un gran dolor que jamás lo olvidarán.   PAZ A SUS ALMAS.

Una de las cosa que podemos pedirle al gobierno es que arreglen esa carretera desde cabo rojo hasta Bahías de las Águilas que eso es uno de los factores que lleva a los turistas a abordar una yola o lancha para dirigirse hacia el lugar. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes