domingo, 7 de enero de 2018

El dia del poder judicial en Pedernales para comunicadores pasó desapercibido

POR ODALIS BAEZ 

PEDERNALES, Para medios de comunicación el día del poder judicial en esta provincia no se hizo sentir a través de los medios de comunicación impresos. pues los organizadores de invitaciones no lo tomaron en cuenta. se desconoce esta actitud que no parece saludable.


Aunque para este medio el aniversario era siempre una actividad que gozaba de la participación. respondiendo a las invitaciones que formalmente eran enviada a cada representante  de comunicación de esta ciudad.

Aquí en lo que era la ofrenda floral. una misa solemne y un acto con exposiciones de la memoria de  trabajo de cada año era recogida por los medios que hacían posible su publicidad en la provincia generalmente.

Ante de la  7: OO de la mañana de este domingo cuando en el local del Distrito Judicial fueron colocadas las banderas de las instituciones judiciales y la de República Dominicana. la calle principal la Duarte fue colocada la camioneta de la policía nacional para evitar la circulación de vehículos tras evitar velocidades o un accidente.

Este medio observó que en los alrededores estuvieron como usted lo ve en la foto agentes de la uniformada. pero más aún los comunicadores con excepción de una minoría de los que hacen redes estuvieron en el lugar. Pero algunos de los comunicadores que trabajan para medios local llámese radio. periódico y portal no asistieron por no recibir las invitaciones que fueron hechas a otras personas de la comunidad.

Es bueno reiterar que tradicionalmente los medios participaban en estas actividades de tan magno evento. donde recogíamos la memorias de trabajo y hacíamos posible su publicidad. lamentamos lo sucedido y esperamos que en otras actividades aniversaria esto no se repita y que se entienda que somos todos los de la sociedad que debemos poner un granito para bien del poder judicial y del país.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes