sábado, 25 de noviembre de 2017

GRUPOS CULTURALES SON ALEJADOS DEL CLUB SOCIO CULTURAL DE PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, En la provincia del sur profundo, donde existen los mejores atractivos turísticos y que tenemos la mejor forma de demostrar los talentos culturales dando a conocer de donde somos, que sabemos, que tenemos y quienes somos.


El grupo sol caribe todos nativos de Pedernales desde sus tempranas edad se ha dedicado a pertenecer a grupos sociales participando en diferentes actividades culturales llámese teatro, carnaval, cine entre otras actividades.

Sol caribe se han mantenido desde que fueron formados como grupo realizando sus ensayos en el club socio cultural de pedernales, lugar que anteriormente se mantenía lleno de materias fecales orines y dormitorio de nacionales haitianos y así ellos ensayaban a diario y otros grupos también.
 
Hoy el mencionado Club tiene otra característica este fue remodelado por el patronato para el desarrollo de pedernales invirtiendo más de 2 millones de pesos para su mejor funcionamiento y brindar mejor servicio a la población.  


Los directivos de dicho club han decidido no dejar que el grupo sol caribe ensaye en el lugar, que según los integrantes del grupo dicen que no ven la razón si ese lugar es el que ellos conocen como el más indicado para sus ensayos porque no hay otro lugar.

El Alcalde Domingo Feliz al escuchar esa información de que se le negaran los ensayos a sol caribe les abrió las puertas del Ayuntamiento hasta que ellos puedan arreglar la situación.

Según una fuente de parte de una persona miembro del club dice que el grupo sol caribe tienen varias faltas en el horario de ensayos que ellos realizan y que se le había llamado a la atenciones cosa que ellos le hicieron el caso omiso, por lo que se le llama a la atención a la directiva que se reúnan y aclaren bien y dejen volver a sol caribe a sus ensayos en el club.

   





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes