jueves, 19 de octubre de 2017

OPERATIVO MÉDICO LLENÓ EXPECTATIVAS EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ PÉREZ

PEDERNALES, La fundación Almanzar realizó uno de los grandes  operativo médico que ha llenado las expectativas de  días se realizó con la asistencias de cientos de personas con el apoyo casi total  que  le brindo  el hospital Dr. Elio Fiallo, con todo el personal y  dirigido por Sócrates mancebo y Maribel Mella  en diferentes especialidades.



La jornada médica está pautada para atender un gran número de pacientes con escasos recursos económicos con diferentes problemas de salud y que están enmarcadas en las especialidades de la medicina.

Desde las primeras horas, hasta pasado las 8:00 de la mañana de este jueves la cercanía del hospital Dr. Elio Fiallo  fueron abarrotadas de pacientes en busca de cirugías: hernia umbilical, Vesículas, consultas internas y diferentes actividades de la medicina a la cual por problemas económicos no pueden acceder.
 
Este medio junto a Luis Eduardo Acosta  tratamos de hacer contactos con el Doctor Almanzar quien dirige la fundación, pero no fue posible hacerle la entrevista posible de donde podíamos encontrar más informaciones, que debían de traer una nota de prensa sobre ese operativo


Según un informe suministrado a este medio vía wasap entre las especialidades de la medicina están: Ginecología, Pediatría, Urología, oftalmología, odontología, endocrinología, gastroenterología, medicina general, cardiología, prótesis de mama, cirugías de labio leporino, ortopedia, terapia física entre otras.

Aquí se realizaron cirugías, entregaron medicamentos, lentes entre  sin ningún costo algunos a personas de escasos recursos económicos en esta parte de la zona fronteriza.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes