sábado, 14 de octubre de 2017

MARCHA CONTRA EL DESEMPLEO Y EL HAMBRE SE REALIZÓ CON ÉXITO EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Parte de la población se conglomeró allí en el parque central de esta comunidad fronteriza, de donde partieron con pancartas, a pie en motores y en vehículos  recorriendo varias calles de la provincia  acompañados de la policía nacional quien era su parte de seguridad.


Esta marcha se realizó en busca de repuestas de las autoridades y funcionarios  locales para que esto llegue a los oídos del presidente Danilo Medina, quien es el mandatario de la nación y quien decides por un pueblo que ya no aguanta más el hambre y el desempleo.

En esta marcha se notó el no apoyo a misma de los funcionarios y  algunas personalidades especificando algunos trabajadores de la prensa locales quien al parecer no les duele la situación que tiene esta provincia sureña que se declaró en estado de emergencia.

No fue como decían algunos mal sanos, no estuvo que ver con nada político según declaraciones de sus organizadores Waldo Disla y Larry Edel Matos, quienes lo hicieron de sus bolsillos y asistiendo a algunos centros comerciales pidiendo agua para darle a los asistentes, además siendo entrevistados por algunos programas de Radio, aunque uno de los programa le negaron sus participaciones.


Llamando al mandatario Danilo Medina a que tome carta en el asunto ya que el pueblo quiere las aperturas de las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana entre otras fuentes que generen empleos y el turismo que aún se espera  con ansiedad en esta empobrecida cuidad 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes