lunes, 16 de octubre de 2017

LA FUNDACIÓN CORRÍPIO EN SUS CIEN AÑOS REALIZA DONACIONES A CIEN INSTITUCIONES INCLUYENDO A PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ  

PEDERNALES,  El Alcalde de esta ciudad en una entrevista en el programa Despierta Pedernales (Radio), dijo que  el empresario don Pepín Corripio  en ese encuentro  que la fundación Corripio  cumple sus 100 años de estar dándoles servicio a la República Dominicana y a mundo decidieron escoger a 100 instituciones para realizarles premios y reconocimientos.




El Alcalde en su encuentro visita  con el empresario le llevó sus inquietudes de la situación en la que se encuentra Pedernales, donde le dijo que ya los habitantes no saben qué hacer con el desempleo que permanece en la mayoría de los habitantes.

Pepín Corripio dijo que de las 100 instituciones que serán escogidas pedernales será una de ellas esta vez  siendo escogida la federación del centro de madre,  al cual se le donará un premio de un millón de pesos para atender las necesidades de las juntas de vecinos y centros de madres y un reconocimiento el cual se entregará el 13 de noviembre en el teatro nacional entregado por la familia corripio  según  dijo el Alcalde.
  
Feliz dijo  que otra de las quejas que le externó al empresario fue sobre los materiales y agregados que permanecen en Ideal Dominicana y que la población está necesitando de los mismos para realizar construcciones y por eso  es que no se están realizando que se los venda a bajo costo.

En la repuesta del empresario dijo que resolverá este impasse con esos agregados y que en los próximos días ya estará funcionando que además de su función generará empleos  en la provincia.

El empresario dijo que como está la situación económica en esta zona fronteriza de Pedernales, está haciendo lo posible de invertir para un posible turismo en caso de que no se le dé la apertura a la empresa Cementos Andino Dominicanos.


Llamo a la población a no desesperarse y mantener la calma porque también se le entregará un carro fúnebre cuando ya esté lista la funeraria que el mismo empresario lo entregará personalmente.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes