domingo, 1 de octubre de 2017

Diputada desarrolla conferencia "Pasantía Juvenil" como proyecto de ley


POR ODALIS BÁEZ (fotos Rafael Beltré)

PEDERNALES, Con la asistencia masiva y el entusiasmo de jóvenes de diferentes edades de esta comunidad fronteriza y diversas personalidades políticas, sociales, religiosas, representantes de organizaciones y comunitarios la diputada Karen Ricardo, desarrolló en el salón del Club Socio Cultural "Pedernales" una conferencia con el Título "Pasantía Juvenil", Como parte de un proyecto de ley que busca el empoderamiento en Rep.Dominicana.

El tema con sentido comunitario y en el que se percibió un gran  entusiasmo, provocó que jóvenes se hicieran sentir, tras la diputada exponer su consideración sobre el empodera


miento de los jóvenes en el marco de una plataforma de empoderamiento Republica Dominicana de un proyecto de ley, que busca la coordinación de debate informativos entre legisladores, de la autoría de la expositora.

En la actividad coordinada por el cónsul dominicano en Anse-Au-Pitre Haití Dr. Máximo Féliz Terrero, y actual miembro del comité del comité central del PLD en Santo Domingo, participaron dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana del comité municipal de Pedernales, Revolucionario Dominicano y otras organizaciones.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes