domingo, 10 de septiembre de 2017

FISCALIA DE PEDERNALES RECUPERA ELECTRODOMÉSTICOS ROBADOS EN PLENA LLUVIA CAÍDA POR LA HURACÁN IRMA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, La fiscalía dirigida por la magistrada Eudice E. Fernandez, por medio a una fuente de entero crédito allanó una vivienda en el sector los cayucos de esta comunidad, donde encontraron parte de los electrodomésticos sustraídos la noche de este pasado jueves cuando caías una copiosa lluvia por medio a los reflejos del huracán Irma.






La fiscal Maritza Corcino junto a la policía nacional local en un allanamiento sorpresa  penetraron a tres viviendas encontrando nevera, estufa con el tanque de gas, lavadora, juegos de comedor,  sillas, poncharas, jamper de echar ropas, televisor entre otras pertenencias.

Los ladrones  mantienen en zozobras y  en asechas para realizar grandes robos en esta parte de la zona fronteriza, esperando que las los residentes no estén en sus hogares para llevarse todo como si fuera una mudanza.

Por el momento solo hay tres personas apresadas para fines de investigaciones, dos mujeres de nacionalidad haitiana y un dominicano los cuales vivían en las casas que fueron allanadas y encontraron los mencionados electrodomésticos entre otras pertenencias.

La vivienda la cual fue saqueada por los malandros se ubicaba frente a la escuela Divino Niño que en hora nocturna fue cuando se realizó esta acción aprovechando de que la dueña no estaba.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes