lunes, 18 de septiembre de 2017

DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Ante la mirada de las autoridades de esta provincia de Pedernales a diario cientos de jóvenes preparan motores para echar carreras apostando dinero por cada carrera, la meta está próximo a uno de los  puestos de chequeo del Cesfront.



Los muertos son     Manuel Emilio Pérez (tito) de unos  20 años   Ambebo Beltré de 17 años y el herido   Yervinson Manuel Perdomo Vólquez, este último fue trasladado hacia  hospital Jaime Mota de Barahona que presenta fractura en la tibia y peroné de la pierna Izquierda.

Los programa de radio de noticias y comentarios  que se emiten en  esta parte de la frontera de lunes a viernes hacen comentarios de esos jóvenes que echan carreras a diario sin que las autoridades digan nada ni los detienen  para estas acciones no continúen.

Son varios los muertos que ya han dejado los accidentes de tránsitos en motores calibrando y echando carrera en pleno pueblo y a la salida hacia las colonias agrícolas de esta comunidad.

Solo se escucha el clamor de los ciudadanos que hasta cuándo será que las autoridades tomaran carta en el asunto, que si van a esperar a que perdamos más vidas pudiendo detener  a los responsables que hoy no aparecen.


Fuentes dicen que los que preparan esos motores para echar carreras no dan la cara solo los entregan listos para correr, pero al momento de pasar algo se esconden.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes