domingo, 17 de septiembre de 2017

BABADO LLAMA A LOS ABOGADOS A VOTAR POR SURUM

NOTA INFORMATIVA 

El expresidente del Colegio de Abogados, Dr. Diego Babado Torres, llamó hoy a la abogacía nacional a votar en las próximas elecciones del CARD por el actual presidente Lic. Miguel A. Surum Hernandez.


Babado, pondero que Surum en su actual gestión ha enfatizado en tres ejes fundamentales, que han han sido defensa a los abogados y su ejercicio, educación gratuita atravez de la Escuela Nacional del Abogado y la Institucionalidad del Colegio.

El Dr. Diego Babado Torres, manifestó que este segundo mandato del Presidente Surum será muy beneficioso para los abogados, pues trabajará por un Seguro Médico para los togados y sus familiares, la puesta en funcionamiento de la Cooperativa de amplio beneficio para nuestros abogados, un amplio programa de asistencia social, planes de viviendas y un programa de Maestrias para los miembros del Colegio.

El Dr. Torres, quien también fue presidente de ADOMA, señaló que una nueva gestión de Surum, es lo que más le conviene a todos los abogados del pais, por lo que "les pido que lo apoyen, porque es por el propio beneficio de ustedes".



El Dr. Diego Babado Torres, es el presidente del Movimiento de Abogados Renovación Gremial, que es una de las Fuerzas Gremiales que está apoyando la candidatura del Lic. Surum Hernandez.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes