martes, 1 de agosto de 2017

TRABAJADORAS DEL HOSPITAL ELIO FIALLO DE PEDERNALES REALIZAN PARO DE LABORES POR FALTA DE PAGO DE 5 MESES

 
 POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, Decenas de trabajadoras nombradas  del centro de salud Doctor Eio Fiallo que dirige el señor Sócrates Mancebo   el día de hoy realizaron un paro de labores en reclamo al pago de 5 meses que estas tienen trabajando diario, pero no reciben su salario.


Las quejosas dicen que ya no aguantan más trabajando sin disfrutar del sueldo, muchas tienen sus hijos y no encuentran ya donde ir a coger fiao porque hasta que no lleven lo que adeudan no les siguen despachando la comida de sus hijos

Además aducen que la situación de pedernales no está fácil para encontrar un trabajo, pero si lo encuentran deben de ser consciente de  tener en en cuenta que el que trabaja necesita comer.

Las trabajadoras en diferentes áreas del centro de salud Brinny Keisy Matos, Andrea Josefina Encarnacion, Yamilca Virginia Rodriguez, Yacaira Carolina Feliz, Rosa Medina, Jeannery Peralta, Deyaniris Monte de Oca, Gabriela Vizcaino entre otras.


Por lo que llama al ministro de salud pública el señor Monegro a que tome carta en el asunto para que el centro de salud siga como tiene que seguir en funciones normal.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes