domingo, 13 de agosto de 2017

NIÑOS ESTUDIANTES DE LOS BARRIOS CAMPO DE AVIACIÓN, LAS MERCEDES, LOS CAYUCOS Y LOS ALTAGRACIANOS RECIBEN DONATIVOS POR LA FUNDACIÓN "PROJECTRD"

POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES, Provincia y Municipio del mismo nombre ha tenido la oportunidad de recibir miles de útiles escolares a niños de edad entre los 5 y 12 años, donde los niños de pedernales han estado presente y el Project RD le ha hecho entrega de lo prometido y ellos han recibido con mucho agrado y alegría.


Las entregas  fueron realizadas  en  el centro de educación entrega de cuadernos, lápiz, lapiceros, mochilas, sacapuntas, borradores, libros de colorear entre otras cosas que son necesarias para el año escolar.

 Las donaciones  las hizo  una nueva fundación sin fines de lucro la cual fue fundada  el 10 de noviembre del 2014,  fundada legalmente en Italia por la familia Pichardo feliz como lo son Nubia Pichardo, Leslie Pichardo e Indira (Nurkis) Pichardo, fundación que ha sido formada para ayudar a los más necesitados de la Republica Dominicana centrándose en la provincia de pedernales.

 Esta fundación en su buen trabajo que realiza hace entrega de  Ropa, Calzados, ropa de cama, juguetes, comidas,  y útiles escolares, a estas donaciones se han unidos varios Dominicanos ausente dentro y fuera del país sin importar que no sean de pedernales.
 
Este año un grupo de voluntarios de unieron a la entregas  voluntarias  Nuvia Pichardo, Leslie Pichardo,  Marisol Villegas Matos, Dra. Ruth Villegas y Lendis Pérez  Medina entre otros que se han unido a dicha  actividad para colaborar con la organización del evento.

Agradecieron el gesto del Cuerpo de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT)  y la defensa civil, que mantuvieron el orden mientras las madres dejaban sus niños entrar solos a recibir su regalo.

Para el próximo año esta fundación tiene en sus planes traer un operativo médico incluyendo ginecología, odontología entrega de kit de limpieza bucal y producto de la higiene intimas de la mujer y donaciones de ropas. 





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes